PRIMERAS IMPRESIONES DE JOSETXO ARRIETA,SENADOR DE PODEMOS ,POR GIPUZKOA

886359_10205463918457702_6007140655729521590_o

Hola amigxs, ya es hora de empezar a escribir como senador recién estrenado. En primer lugar comentaros que como los más cercanos ya sabéis me apunté en esta aventura convencido de que en Gipuzkoa era imposible salir elegido dada la hegemonía política que ostentaban el PNV y EHBildu. Mi compromiso era participar activamente en la campaña y llegar a todos los rincones de nuestro territorio para escuchar la voz, las demandas, las críticas de la ciudadanía, y a su vez, dar a conocer el programa de Podemos.

Los magníficos resultados obtenidos nos sorprendieron a todxs: primera fuerza de Euskadi, cinco diputadxs y cinco senadorxs.
Yo ni me lo creía y así hasta recibir la credencial, entregarla en Madrid y prometer el cargo no he salido de mi asombro. Todavía me acompaña la sorpresa.

Una vez conocida mi elección, los medios de comunicación fachas se han pasado dos semanas hablando de…

Ver la entrada original 585 palabras más

Responder

