LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES BUSCAN QUE LOS TRABAJADORES MUERAN ANTES DE COBRAR UNA PENSIÓN

EL BLOG DE CARLOS

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, se ha mostrado este miércoles partidario de aumentar la edad de jubilación, aunque no ha querido entrar en cifras. Así podrá estar más años pagando en negro sueldos de miseria a sus trabajadores esclavizados.

Agencias

MILES DE TRABAJADORES PODRÍAN MORIR ANTES DE JUBILARSE: ES EL SUEÑO DE LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES Y EL GOBIERNO BORBÓNICO MILES DE TRABAJADORES PODRÍAN MORIR ANTES DE JUBILARSE: ES EL SUEÑO DE LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES Y EL GOBIERNO BORBÓNICO

El vicepresidente primero de la CEOE y presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, se ha mostrado este miércoles partidario de aumentar la edad de jubilación, aunque no ha querido entrar en cifras, como sí hizo hace unos días su compañero en la patronal y presidente del IEE, José Luis Feito, que abogó por elevar la edad de retiro hasta los 70 años.

Fernández, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha señalado que esta cuestión debe discutirse en la Comisión del…

Ver la entrada original 150 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s